1948: En la ciudad de Villaguay, provincia de Entre Ríos, nació Armando Rafael Capurro. Su puesto era el de segundo marcador central. Inició su carrera en Lanús, desde donde arribó en 1972 para jugar en Newell’s.
Uno de los artífices del primer campeonato ganado por Newell’s de 1974, marcando uno de los goles del empate 2-2 frente a Central que le dio el título a Newell’s.
Estuvo en Rosario hasta 1978, firmando en 1979 para Boca Juniors que por entonces era dirigido por Juan Carlos Lorenzo. Siguió su carrera en San Lorenzo.
En 1987 encontró la muerte cuando se disparó accidentalmente su arma, mientras se encontraba cazando en la provincia de La Pampa.
1976: El campeonato Metropolitano de ese año se jugó en dos etapas. La primera determinaba qué equipos jugarían por el título y cuáles lo harían por evitar el descenso.
Un empate frente a Temperley en la última fecha de la etapa clasificatoria, le permitió a Newell’s jugar por la zona campeonato.
En la 4ª fecha de esta segunda etapa, el rojinegro enfrentó a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en cancha de Estudiantes. Un gol de Jorge Salas a los 7 minutos de iniciado el partido le dio la victoria a Newell’s, reforzando las aspiraciones de campeonato ya que al completarse 4 fechas, la Lepra había ganado 2 partidos, empatado uno y perdido el restante, marchando en el lote de perseguidores de Boca Juniors.