10 DE JULIO

1955.
Nació en la Capital Federal José Luis Petti.

Pocos recuerdan a este volante surgido en Platense, que tuvo dos etapas en Newell’s. La primera vez que vino a Rosario fue en 1979 para jugar el Nacional de ese año. Le fue bien, marcando 7 goles en 13 partidos disputados.

Sin embargo, en 1980 firmó para Argentinos Juniors, donde tuvo la oportunidad de jugar al lado de Diego Armando Maradona.

Después de un paso por Independiente, en 1981 regresó a Rosario para jugar los campeonatos Nacionales de 1981 y 1982 en Newell’s. Esta segunda etapa no fue buena, disputó 16 partidos y anotó un solo gol. A mediados de 1982 volvió a Platense.

2000. Por la 18ª fecha del Clausura 2000, Newell’s derrotó 1-0 a Chacarita Juniors, en partido jugado en cancha de los funebreros.

El único tanto del partido lo marcó Terremoto Cejas a los 42 minutos del primer tiempo, al convertir un tiro libre penal. La victoria permitió a Newell’s tener un buen cierre de torneo, y enviar a Chacarita a zona de promoción.

En la última fecha Chacarita, dirigido por el Profesor Córdoba, goleó con sospechosa facilidad 4-1 a Unión en Santa Fe, evitando jugar la promoción, en detrimento de los cordobeses Instituto y Belgrano.