1965: Cumple 43 años, Arnaldo Adolfo Sialle.
Nacido en la ciudad de Rosario, Sialle hizo inferiores en Newell’s, hasta su presentación en 1986 en el primer equipo.
Marcador central, muy alto, las necesidades del equipo hicieron que apareciera en primera jugando como marcador lateral izquierdo.
Su primer gol en la máxima categoría lo marcó en la final de la Liguilla 1986, clasificatoria para la Copa Libertadores, que ganó Boca 4-1 en Rosario, en un partido que desató la polémica por su final inesperado.
Formó parte del plantel que, dirigido por el Piojo Yudica, obtuvo brillantemente el torneo 1987-88.
A mediados de 1989 se alejó de Newell’s, continuando su carrera en Douglas Haig de Pergamino y en el fútbol venezolano. Sus última temporadas fueron en Central Córdoba. Actualmente se desempeña como técnico, ejerciendo en clubes del ascenso argentino.
1984: Por la 33ª fecha del campeonato Metropolitano se enfrentaron en el Parque, Newell’s y Unión de Santa Fe.
Si bien para la Lepra el partido no era trascendente, para los santafesinos los dos puntos eran vitales en su lucha por evitar el descenso, tarea en la que estaba comprometido, entre otros, Rosario Central.
El partido se abrió cuando a los 10 minutos del segundo tiempo una desafortunada acción de Jorge Remigio Pautasso, quien batió su propia valla, puso en ganancia a Unión. Sobre la hora, Ramón Centurión selló el definitivo 2-0.
El posterior descenso de Rosario Central puso a este partido en tela de juicio, ya que no faltaron voces que le imputaron a los jugadores de Newell’s no haber hecho todo el esfuerzo necesario para ganar el partido.