1992: Luego de asegurarse el pase a los cuartos de finales de la Copa Libertadores, Newell’s viajó a Chile con un conjunto alternativo para cumplir con el compromiso de disputar sus últimos partidos de la fase inicial de la Copa.
En el Estadio Monumental de Santiago enfrentó a Colo Colo, vigente campeón, ya que en 1991 se había llevado la Copa, al vencer a Olimpia de Asunción en las finales. Los chilenos necesitaban el triunfo para seguir en la competencia.
Después del gol inicial del argentino Gustavo De Luca que puso en ventaja a Colo Colo, Newell’s se recuperó y gracias a Domizi alcanzó un empate que echó por tierra las críticas recibidas por no poner el plantel titular.
Colo Colo, dirigido por Mirko Jozic, alineó a: Marcelo Ramírez; Salvatierra, Rebollo, Miguel Ramírez y Biehl; Mendoza, Adomaitis, Vilchez y Borghi (61' Pizarro); De Luca y Rubio (81' González).
El Newell’s alternativo de Marcelo Bielsa formó con: Romero; Garfagnoli, D'Agostino, Stachiotti y Fullana (69' Saldaña); Villagra, Escudero, Lunari y Rossi; Tudor y Roldán (45' Domizi).