El equipo dirigido por Carlos Roldán, ganador de la última edición de la B Nacional, mantuvo algunos valores del ascenso (Juan Monge, Jorge Serrano, Gustavo Ibáñez, Pablo Cantero) y sumó a jugadores de experiencia (Marcos Gutiérrez, Gerardo Solana, Mario Turdó) para consolidarse en la categoría.
La apuesta del elenco albirrojo es concreta: acumular la mayor cantidad de puntos posibles para no tener inconvenientes con el promedio de descenso.
Desde el otro lado del mostrador, Huracán reunió innumerables dificultades para armar un equipo confiable como el que registró la campaña de la temporada anterior.
Se fueron muchos nombres de valor como Andrés Franzoia (Rosario Central), Ángel Puertas (Independiente), Eduardo Domínguez (Los Angeles Galaxy, EE. UU.), Cristian Sánchez Prette (CFR Cluj, Rumania), Federico Nieto (Banfield) o Marcelo Barovero (Vélez Sarsfield).
Y todavía existe indefinición en torno a la situación del mediocampista Hugo Barrientos, quien no realizó la pretemporada por mantener una relación conflictiva con el presidente del club, Carlos Babington.
Los elementos que llegaron al once dirigido por Claudio Ubeda fueron numerosos (15 en total), pero todavía reside la incógnita respecto de cómo podrá ensamblarse el equipo.
En principio y según lo dispuesto por el DT, al menos seis (Alejandro Limia, Carlos Araujo, Gastón Esmerado, Germán Castillo, Ariel Cólzera, Carlos Casartelli) de los nuevos refuerzos podrían jugar desde el arranque, siempre y cuando la entidad del Parque de los Patricios consiga levantar la inhibición económica y lleguen los transfers correspondientes.