El debut del Chinito Torres en la historia del clásico rosarino fue aquel fatídico 16 de septiembre del año pasado, cuando Central ganó con gol de Arzuaga en el Coloso y Pablo Marini dejó el cargo de técnico de Newell’s. En el segundo tiempo de aquel partido, Leandro reemplazó nada menos que a Pepi Zapata. Pero esta historia es diferente.

“Será mi primer clásico como titular, el segundo que voy a jugar. Sabemos lo que es desde inferiores, y yo he vivido muchos. He jugado desde muy chico y hasta la sexta o quinta. Ya después pasé a Primera, pero en realidad me fue bien”, repasó el Chino.

El enganche leproso se llevó un gran susto este viernes, cuando amaneció con algunas líneas de fiebre: “Ya venía medio decaído. Me estoy cuidando con pastillas, nada de cosas frías para cuidar la garganta”, advirtió el juvenil de 19 años.

Sobre el probable trámite del partido, Torres aventuró: “Ellos van a venir con línea de cuatro, con mucha gente en el medio, y nosotros trataremos de jugar por abajo, no cambiando nuestra forma”.

“No importa cómo llegue cada uno. Todos sabemos que son partidos aparte. Sería lo mismo si nosotros estuviéramos abajo y ellos arriba. Ellos van a pelear para que sea un envión anímico y nosotros porque estamos peleando el campeonato”, disparó el Chinito en el final de la nota y antes de subirse a una de las combis para partir rumbo a la concentración.

Your browser doesn’t support HTML5 audio