El Concejo Municipal reconoció este viernes a la mañana en una emotiva ceremonia al padre Edgardo Montaldo, como personalidad distinguida de la ciudad de Rosario, en reconocimiento a su trayectoria y su destacada labor en la difusión y promoción de los Derechos de la Infancia.

Participaron, entre otros, ediles de los distintos bloques, el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Horacio Ghirardi; la subsecretaria de Promoción Social, familiares y amigos del homenajeado, así como numerosos militantes sociales del barrio de Ludueña, donde hace más de 40 años trabaja Montaldo.

La nota de color la dieron los más de cien integrantes de la Orquesta del Barrio Ludueña formada por chicos de la zona con apoyo de la Municipalidad de Rosario, que interpretaron distintos temas

El Padre de Ludueña

El proyecto de declaración destaca “la importancia que ha alcanzado en la ciudad de Rosario la tarea social, solidaria y pastoral desarrollada por el Padre Edgardo Montaldo”.