Dos estrenos renuevan la cartelera esta semana en los cines de Rosario: El Cuervo y la tercera parte de Madagascar.

Los cuentos de Edgar Allan Poe cobran vida en uno de los estrenos más esperados esta semana. El Cuervo, film protagonizado por John Cusack haciendo el papel del escritor, relata la historia de un loco, inspirado en las obras más oscuras de Poe, que empieza a cometer asesinatos horrorosos.

Un joven detective de Baltimore se une al escritor en una misión para entrar a la mente del asesino con el fin de impedir que siga convirtiendo las fantasías en una realidad escalofriante. El thriller está dirigido por James McTeigue el mismo de Asesino ninja y V de venganza.

La tercera parte de Madagascar encontrará a los simpáticos animales de aventuras por Europa. En el film de este año volverá a aparecer Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa, Gloria el hipopótamo, el Rey Julien, Maurice y los pingüinos.

Las aventuras en el viejo continente se interrumpirán por una funcionaria de control de animales que intentará capturarlos para llevarlos al zoológico de Nueva York. En esta tercera entrega de la saga también aparecerán nuevos personajes pertenecientes a razas de distintos lugares del planeta, caso de un león marino italiano, un tigre ruso y un jaguar de origen latino.