El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, manifestó en referencia al caso del venezolano que intentó ingresar dinero ilegalmente: “El perseguido en la Argentina se ha convertido en víctima". Además, volvió a cargar contra la posición de Washington al asegurar que "los fiscales son dependientes del Poder Ejecutivo".

Fernández, sostuvo que la Justicia norteamericana ha convertido al empresario venezolano Guido Antonini Wilson en "testigo protegido" y aseguró que eso "impedirá la extradición argentina".

En diálogo con Radio Mitre, Fernández explicó que "el peor efecto de todo esto es que el perseguido en la Argentina se ha convertido en víctima. Por ser víctima, se convirtió en testigo protegido. Y seguramente impedirá la extradición", apuntó el funcionario en alusión al caso de Antonini.

Además, Fernández, reafirmó su opinión que Estados Unidos "por causas confusas convierte al principal acusado en una víctima de extorsión". Y agregó: “"En Estados Unidos los fiscales son dependientes del Poder Ejecutivo", y calificó la cuestión de "ofensa", porque "la Argentina estaba investigando este hecho, que había pedido la
extradición del principal acusado".