La incógnita no será develada aún. La presencia de Kily González en el equipo titular de Central, que el domingo enfrentará a River desde las 16.20, todavía no puede confirmarse. Es que el esguince de tobillo izquierdo que sufrió ante Estudiantes sigue molestándolo, por lo que el cuerpo técnico esperará unas horas más para definir si juega o no.
En el entrenamiento de este viernes, el capitán trabajó aparte en el afán de recomponerse rápidamente de la dolencia que lo aqueja. Su reemplazante en el ensayo táctico que condujo el entrenador Pablo Sánchez fue Omar Zarif, aunque esta vez no hubo variantes posicionales: el Turco fue volante izquierdo, y el resto del mediocampo formó igual que ante el Pincha.
Igualmente, la esperanza de que Cristian González diga presente en el Monumental sigue firme. La práctica del sábado será importante para ver cómo se encuentra a un día del pleito, pero es probable que lo esperen hasta las horas previas a salir a la cancha. Todos se amparan en optimismo del propio futbolista, que dijo que se “ve adentro”, y ninguno de los integrantes del plantel piensa en que no actuará.
De jugar el Kily, el equipo será el mismo que arrancó con el pie derecho el Apertura, es decir: Broun; Danelón, Ribonetto, Braghieri, Jorge Núñez; Méndez, Borzani, Kily González; Ezequiel González; José Vizcarra, Emilio Zelaya. Este viernes por la noche comienza la concentración en Arroyo Seco, de la que participarán además Galíndez, Vallejo, Boggino, Paglialunga, Gervasio Núñez, Zarif, Franzoia y Caraglio. El sábado viajarán a Buenos Aires tras el almuerzo, y luego del partido regresarán a Arroyo Seco para pasar la noche del domingo, entrenar el lunes y luego sí disfrutar de algunas horas libres.
El Kily sigue en duda, y este viernes lo reemplazó Zarif
En el entrenamiento canalla, el capitán trabajó aparte por su esguince de tobillo. Igual, sigue habiendo confianza en cuanto a su presencia ante River, el domingo a las 16.20. El plantel concentra en Arroyo Seco, y este sábado tras al almuerzo viaja a Buenos Aires