Todos buscaron su opinión ante el abrupto cambio de arquero. Es que Cristian González es el principal referente de Rosario Central, y este jueves se aguardaron con expectativa los razonamientos del Kily acerca de la polémica decisión de Madelón de sacar a Castellano, quien no seguirá en el club la próxima temporada, y darle lugar a Jorge Broun, una de las promesas canallas.
El zurdo ex Selección Argentina dijo lo suyo: “Me enteré en el vestuario porque salió el tema. Y me sorprendió, no lo niego. Pero son cosas que pasan en el fútbol. Mal manejadas o no, pasa”, disparó. “A ninguno le gusta que pase esto. Pero lo más importante hoy es que el grupo no se relaje, ni que tampoco se genere fastidio. Ojalá que esto nos haga más fuerte como equipo. Después habrá tiempo para valorar si las cosas se hicieron bien o mal”.
A la hora de dar a conocer su opinión, el ex Inter declaró que “Por allí uno analiza la situación y piensa que tendría que jugar (Hernán Castellano). Pero el técnico decidió otra cosa. Él es el que arma el equipo y no hay que dar tantas vueltas. Lo que pasa es que hay que entender también que el Rifle es un jugador que está muy identificado con el hincha de Central. Pero el técnico está pensando y apuntando a otra cosa, y tomó una decisión que hay que respetar”.
Por último, el número 5 de Central se mostró disgustado con la falta de reconocimiento a la trayectoria que existe en el fútbol actual: “No hay memoria para nadie”. Y además de citar el caso de Raldes, a quien los dirigentes no le entregaron una plaqueta por su paso por el club, como sí hicieron con Álvarez y Costa, el Kily se usó a sí mismo como ejemplo: “Hace poco me tocó irme de Central por una ventanita muy chiquita. Y nadie dijo nada. No hay que hacer tanto drama. Es fútbol y hay que saber afrontar estas cosas”.
Your browser doesn’t support HTML5 audio