Guillermo Coria atravesó por “los peores dos días” de su vida, según reflejó en su cuenta de Twitter. Thiago, su pequeño hijo de dos años, cayó el sábado pasado desde un tapial en el predio que el Mago posee en la zona de Fisherton y no reaccionaba, hasta que uno de los padres de los chicos que entrena allí logró reanimarlo. Por fortuna, el niño se recupera satisfactoriamente y al ex tenista le volvió el alma al cuerpo.

“Por favor urgente una ambulancia a mi club Av. Azcuenga 8991, por favor se cayó mi bebé”, escribió Guille el sábado por la tarde en su cuenta de Twitter.

Thiaguito fue trasladado al Sanatorio de Niños y allí fue atendido de urgencia. Luego de dos días en terapia, que pasó de intensiva a intermedia, y de todos los estudios correspondientes por el severo traumatismo, el hijo del Mago logró una satisfactoria recuperación.

“Gracias por todos los mensajes, son los dos peores días de mi vida pero Thiaguito va mejorando, esta en terapia intermedia y los estudios van bien”, volvió a contar Guillermo este lunes en la red social.

“Quiero agradecer al papá que reanimó en el club a Thiaguito porque yo lo agarré y no respondía”, describió el Mago ante la gran cantidad de seguidores que querían conocer el estado de su hijo.

Este miércoles, mucho más tranquilo, Guillermo Coria publicó una foto junto a su hijo en el sanatorio, acompañada de un mensaje muy especial, seguramente dirigido a Dios: “Mil veces te reproché por pelotudeces como no ganar un torneo o un partido de mierda. Estuviste cuando más te necesité”.