Finalmente se eligieron a los mejores en Todo el barrio es Carnaval. Meses y días de preparación, trabajo y ensayo dieron sus frutos y el jurado –a cargo de Pecky Land, Laura Santiago, Juan Vitantonio, bajo la coordinación de Vicky Acosta– eligió a las comparsas ganadoras, rey y reina y claro, la reina de la batuca, entre otras categorías. Un cierre de un carnaval signado por los chaparrones que debieron correr las fechas planificadas pero que, sin embargo, no lograron opacar el brillo de una fuesta que cada año compromete a más gente y despierta más entusiasmo en las calles.

La comparsa ganadora fue El Sueño del Rey Momo y le siguieron en la terna, Libertad y La Gran Pandilla. En categoría promocionales quedaron seleccionadas Revelación do Samba; Ñaró Perecí e Imperio del Sol.

En tanto como la reina y el rey del carnaval fueron coronados por un año Magalí Benitez de la comparsa Revelación do Samba y Leandro Morales de la comparsa El sueño del rey Momo.

Las batucadas también fueron premiadas. El jurado consideró que la mejor fue "La diferencia" de Ñaró Perecí y en segundo y tercer puestos fueron elegidas Revelación do Samba y Generación Futura. La reina de la batucada es Juliana Maldonado de la comparsa Ebacoi.

En cuanto a las menciones especiales se destacó a la comparsa invitada de Villa Gobernador Gálvez, Samba Show; y en coreografía de batucada, Los Carpusa.
Otros destacados fueron Angélica Atrio, Flavio Robles (Pasistas de Generación futura) Carolina y Analía (Pasistas de Ñaró Pererí), Lucas (Rey de Tropicana Ilusión), Cintia Arancibia (Espíritu Carnavalero) y Eliana Urquilla (Percusión Oeste).

También fueron destacados Evelyn Torres (Pasista de Aramixú), la Comparsa Libertad (Producción, Fuegos de Artificios y Música), Rey Ezequiel Pereyra, de Libertad; Jonathan Gallardo de comparsa los Carpusa (pasista); las comparsas La Gran Pandilla (por batucada), Bahía Rosarina (por batucada), Gisela Paniagua (pasista de Imperio del Sol), y Todo por un Sueño (por batucada).

Por otra parte, la comparsa “La Gloriosa del Norte” del barrio La Esperanza fue destacada por ser la agrupación más joven del Carnaval. El Rey de comparsa invitada fue Alto Ritmo Fonaverá de Villa Gobernador Gálvez, y el mejor estandarte el de Colectivo del Oeste.