El Valencia de España inició gestiones por el delantero argentino Diego Milito. El diario deportivo local AS publicó este jueves que el secretario técnico valenciano, Juan Sánchez, empezó los trámites por el ex Racing a través del abogado del jugador, Adrián Faija, quien además es socio de su representante, Fernando Hidalgo.

Según pudo conocer AS, Sánchez se interesó por la posibilidad de que el delantero del Zaragoza no se comprometa con ningún equipo hasta una determinada fecha, pues será el posible reemplazante de David Villa, si es transferido por la entidad de Mestalla.

Juan Sánchez no quiere vender al asturiano pero tiene muy claro que, en caso de que el futbolista prefiera salir y llegue una oferta irrechazable, necesita tener como sustituto un "número uno".

"Villa es intransferible", dice Valencia, pero por si acaso, la secretaría técnica tiene un plan B, que es Milito, ex jugador de Racing Club y el Genoa de Italia, que en tres temporadas en el Zaragoza ha marcado 53 goles en la liga española.