Burdamente sobrepasado en su carga y con el riesgo que conlleva que el conductor no pueda ver qué tiene adelante. Así circulaba a las 17 de este jueves un auto verde por Rioja y Alvear. Desde la Guardia Urbana Municipal (GUM) informaron que el coche fue decomisado.
El auto en el que no se puede ver hacia adelante
Circulaba este jueves por la tarde por Rioja y Alvear. Llevaba bolsas sobre el capot, el techo y el baúl. Una lectora de Rosario3.com envió la foto y se preguntó: “Quién controla esto?”. Desde la GUM informaron que el coche fue decomisado
“Lleva algo de exceso de carga, ¿no?”, se preguntó Carolina, una lectora de Rosario3.com que envió una imagen a la sección Periodismo Ciudadano. “¿Quién controla esto?”, añadió. Luego, completó: “Y si tiene un accidente, ¿a quien se le reclama?”.
La foto es elocuente y no da lugar a dudas. O sí, a una más: ¿cómo habrá hecho el conductor para ver hacia adelante? ¿Y hacia atrás?.
El director de la GUM, Gustavo Franco, advirtió que ante la presencia del singular vehículo, se procedió a una intervención que terminó con el auto decomisado y sin poder circular.