Para Biolcatti, las expectativas que había generado la creación del Ministerio de Producción se desgastaron "rápidamente".
"Pensamos que la creación del ministerio es un gran paso adelante, porque separó Producción de Economía. Eso fue un buen gesto. Permite pensar con políticas a mediano plazo. Giorgi es una funcionaria excelente con una visión industrialista", dijo el dirigente ruralista en diálogo con medios porteños.
"Estamos ante las primeras pruebas de que no todo era tan bueno como parecía. Sus declaraciones dan una idea de obediencia debida que decepciona mucho", agregó.
Biolcatti sostuvo que la mesa de Enlace de las cuatro entidades del campo se va a reunir con la ministra. "Está todo dado para dialogar. Nosotros no vamos a estar poniendo condiciones", dijo.
Por su parte, la santafesina María del Carmen Alarcón, Secretaria de Integración Regional del gobierno de Binner, dijo que "se cierran las esperanzas de poder conversar temas de fondo. Yo le pido al gobierno que retire sus manos del campo".