Ezequiel, el chico de 14 años baleado durante un recreo en la escuela Juana Azurduy, recibió el alta médica, volvió a su casa y dijo estar deseoso de volver a clases, aunque aún no sabe si será en el mismo colegio o en otro.
El chico baleado en una escuela quiere volver a clases ya
Ezequiel dijo estar de deseoso de volver a estudiar, aunque aún no sabe si será en el mismo colegio donde recibió un balazo. Luego de que le dieran el alta, la madre reveló que de varias instituciones la llamaron para ofrecerle un banco para su hijo
“Voy a hacer lo que digan mis padres”, dijo el adolescente en diálogo con el programa De 12 a 14, desde la misma puerta del Sanatorio de la Mujer, mientras que la madre aclaró que la familia no tomó aún la decisión.
Ezequiel, que declaró ayer en Tribunales, explicó que no pudo ver a quien le disparó porque estaba de espaldas cuando el tiro le ingresó a la altura de la rodilla. La herida la sufrió inmediatamente de mantener una discusión con otro chico.
El adolescente contó que mientras estuvo en el sanatorio lo fueron a ver varios compañeros y que le que todos “están preocupados” por lo que pasó.
Estela, la madre, manifestó sus dudas sobre si Ezequiel seguirá en la escuela de Ovidio Lagos y La Paz, y dijo que de varios colegios la llamaron para ofrecerle un lugar para Ezequiel.
La mujer no pidió castigo para el agresor: “Lo tendrían que ayudar, porque es un problema de la sociedad”.