El hombre que hasta el momento permanecía detenido en la subcomisaría 22ª deberá seguir un tratamiento psiquiátrico ya que, según se determinó, tiene sus facultades mentales alteradas.
Hernán G. fue denunciado este domingo al mediodía por el robo de un perro mestizo negro, propiedad del matrimonio integrado por Ricardo B. y Estela R. quienes viven en inmediaciones de la calle Méjico y Santa Fe.
Efectivos policiales se hicieron presentes, junto a los denunciantes, en el domicilio del presunto ladrón del perro en Santa Fe 7293. Según informaron, el hombre confesó haber robado el perro para después matarlo y asesinarlo.
Lo más sorprendente es que dio muestras de sus palabras: exhibió los restos chamuscados de su víctima en una bandeja y entregó una bolsa de consorcio en la que guardaba el cuero del animal.
Enseguida, un hermano del imputado, explicó a la policía y a la familia propietaria del perro que el hombre tendría un desequilibrio mental y habría abandonado un tratamiento psiquiátrico. La subcomisaría 22ª intervino en el hecho.