Polémico y al punto de desbordarse en sus declaraciones, el tío de “Luismi” sacudió al mundo cuando aseguró que su propio hermano, Luisito Rey, le proporcionaba droga a su hijo como una forma de apuntalarlo en sus primeros pasos hacia la fama.
Aunque sonaba disperso por momentos o algo reticente a reproducir sus dichos, José Manuel, con 70 años en su haber, admitió que habló en “¿Dónde Estás Corazón?” sobre la supuesta adicción del “Rey”. “Hubo muchas habladurías pero todo puede ser”, dijo aportando aún más confusión al ya desconcertado ánimo de millares de fanáticos del mexicano.
“Eso es televisión, lo que dije fue en un programa muy importante”, indicó y a continuación, aclaró, como yéndose de tema: “Luis Miguel le tiene un gran cariño a la Argentina”.
“Está más vivo que tú y que yo”, remarcó cuando se le preguntó sobre si el cantante estaba vivo o muerto, una pregunta que se hicieron muchos seguidores y periodistas del espectáculos, en los últimos tiempos.
A continuación, confirmó que el ídolo está internado y aseguró que “estuvo en coma”. Sin embargo, cuando se lo consultó sobre si su estado de salud tenía que ver con el consumo de drogas, sorprendió: “No lo creo, tendría que verlo”. ¿Y las declaraciones de Luis Miguel consumiendo drogas de pequeño?, una pregunta que todavía flota en el aire.