¿Habrán sido los tres goles del último sábado ante Boca Unidos de Corrientes los que llevaron a la dirigencia de Lanús a ofrecer casi dos millones de dólares por los servicios de Gonzalo Castillejos? Probablemente no sólo ese hattrick haya sido el motivo por el cual el Granate elevó el ofrecimiento, que es atractivo desde lo económico pero que no le cierra desde lo deportivo al cuerpo técnico centralista.

En declaraciones radiales, el técnico Ariel Cuffaro Russo dejó entrever que a Chaleco lo cuentan como imprescindible para, al menos, el primer tramo del Clausura. “Lo estamos evaluando, no tenemos la respuesta todavía, pero hoy Gonzalo, para mí, es titular”, tiró el DT, que para la primera parte del certamen no tendrá a disposición al flamante refuerzo, Luciano Figueroa.

“La idea es que se vaya uno sólo, y sé que los dirigentes están en el tire y afloje con Boca por Jesús (Méndez). Costó mucho armar esto y hay que hacer un”, agregó el técnico, que igualmente se mostró complacido por las ofertas que llegan por pibes de la cantera: “No sólo preguntaron por Gonzalo, también por Jonatan Gómez, Burdisso, Paglialunga, Braghieri. Me halaga mucho, porque eso marca que trabajamos bien”.

Ensayo con Belgrano

Por otra parte, el primer equipo auriazul jugará este miércoles a las 17.30 ante Belgrano de Córdoba en Arroyo Seco. Allí serán titulares Darío Ocampo y Martín Astudillo por Gómez y Paglialunga, que se lo perderán por precaución. “Este será para ellos dos un parámetro importante”, dijo Cuffaro sobre los volantes que tendrán su chance.

La formación centralista será la siguiente: Galíndez; Chitzoff, Burdisso, Valentini, Ambrosi; Ocampo, Méndez, Astudillo, Gervasio Núñez; Zelaya, Castillejos.

Your browser doesn’t support HTML5 audio