Tras la resolución del Concejo Municipal, el dueño de Grido defendió los precios de sus helados. En contacto con Radio 2, Lucas Santiago, el propietario de la firma cordobesa, negó que el crecimiento de las franquicias en Rosario arrase con el mercado de helado artesanal. Además, rescató el rol del consumidor a la hora de elegir qué producto comprar.
El dueño de Grido defendió los precios de sus helados
Lucas Santiago, el propietario de la firma cordobesa, negó que el crecimiento de las franquicias en Rosario arrase con el mercado de helado artesanal. Además, dijo que están dentro de la ley y que cumplen con todas las normas
"Vivimos en una sociedad altamente demandate y la idea es que todos los que quieran puedan tener el producto a un precio accesible para los bolsillos incluso de los más pobres", expresó Santiago a Radio 2. Y añadió: "Creo que por eso hemos tenido muy buena acojida y cualquier ciudadano consumidor decide y sabemos que tiene la opción de elegirnos o no".
Propietario de la cadena cordobesa Grido, duramente cuestionada por la cámara de heladeros artesanales de la ciudad, Santiago señaló que en Córdoba las heladerías no tuvieron que cerrar ante el crecimiento de su empresa que ya cuenta con 14 locales en Rosario y esperaba llegar a 50 antes de fin de año.
"Hay una empresa que está en Rosario y también tiene sus locales en Córdoba y ahí vende más barato que acá. Lo mismo hace Freddo que vende en Córdoba unos 20 pesos menos que en Buenos Aires. Todo demuestra que si se quiere se puede bajar", dijo y abundó: "Además, en Córdoba el costo es de 27 y 28 en toda la ciudad, por eso nos ha ido muy bien acá por los precios altos que se manejan en la ciudad".
Consultado acerca de las denuncias de la cámara de heladeros sobre que Grido incumple con algunas normas, Santiago explicó: "A nosotros nos caben las generales de la ley. Nos inspeccionan mucho más que a otros negocios sobre todo en medio de esta situación y si los negocios están abiertos es porque cumplen. La Afip no está distraída con nosotros".