El golero aún no se recuperó del esguince en la rodilla izquierda que lo tiene a maltraer desde hace unas fechas y no será arriesgado. El volante mendocino se resintió de la distensión ligamentaria en su rodilla, y no jugará hasta el torneo que viene. El Oreja llegó a la quinta amarilla, mientras que el atacante tucumano sufrió una distensión muscular y el doctor Lancellotti anticipó que “es casi imposible que juegue ante San Juan”.
¿Quiénes son los candidatos a jugar por este póker de ausentes?: Hernán Castellano atajará seguro; el doble cinco sería conformado por Mario Paglialunga y Diego Calgaro, y arriba Martín Arzuaga es una fija junto a Vizcarra. Además, Diego Braghieri evolucionó de la distensión que lo marginó del juego ante Tigre y entraría por Danelón, provocando el regreso al lateral de Ronald Raldes, aunque esto último está por verse.
Con este panorama, y cuando aún no hay indicios por parte de Madelón, un probable equipo para visitar el Hilario Sánches es: Castellano; Danelón o Raldes, Ribonetto, Braghieri o Raldes y Papa; Costa, Paglialunga, Calgaro y Cristian González; Arzuaga y Vizcarra. También tendría alguna chance Mariano Messera, pero corre con desventaja. El plantel volverá a entrenar este martes por la mañana en el predio Palos Verdes.