La incógnita estaba planteada a partir de la recuperación física de Mauro Formica y el buen rendimiento exhibido por Mauricio Sperduti, el reemplazante del Gato ante San Lorenzo. Pero Roberto Sensini decidió no complicarse la vida y en la práctica de fútbol de este miércoles sacó del equipo a los dos que había elegido para sustituir a los notables ausentes en el Nuevo Gasómetro.

Boquita mandó a la cancha a Hernán Bernardello y a Mauro Formica como integrantes de la formación principal que se apresta para enfrentar a Arsenal el viernes a las 19 en el Coloso del Parque, con arbitraje de Cristian Faraoni. Pablo Monsalvo y Sperduti pasaron al equipo de los suplentes.

En consecuencia, los elegidos por Sensini fueron: Sebastián Peratta; Nicolás Spolli, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde; Iván Pillud, Hernán Bernardello, Lucas Bernardi, Leonel Vangioni; Mauro Formica; Alejandro Da Silva y Leandro Armani.

Precisamente, la duda se había instalado en el ataque rojinegro, habida cuenta de la buena actuación de Sperduti en el Nuevo Gasómetro y la floja noche de Beto Armani. Pero el DT le ratificó la confianza al delantero de Casilda, al menos en el ensayo más importante en la previa del encuentro por los porotos.

Ahora sólo resta el entrenamiento de pelota parada, que se llevará a cabo este jueves por la mañana. A la noche, los citados por el cuerpo técnico para el partido que abrirá la fecha 16 del Clausura, quedarán concentrados en la localidad de Ricardone.