"El presidente de la Nación tiene el mismo derecho a cuestionar el funcionamiento de otro Poder como lo tiene cualquier ciudadano o funcionario de cualquiera de los otros tres poderes y de hecho lo hacen", dijo Fernández.
De esta forma, el jefe de Gabinete defendió las críticas que realizó el Presidente a los jueces que integran la Cámara de Casación Penal el pasado 24 de marzo en el acto por los 31 años del golpe militar.
Fernández, en ese sentido, recordó que "se han escuchado criticas al funcionamiento del Poder Ejecutivo muchas veces venidas de funcionarios del legislativo y del judicial".
"El Poder Judicial no es un poder indemne que goza del derecho de no tener que soportar criticas. Hay que terminar con la hipocresía, lo que el presidente ha criticado existe en todos los despachos judiciales", aseguró.
Señaló que "el funcionamiento de ese tribunal es objeto de críticas por parte de muchos jueces y no se por qué se sienten tan mal cuando el presidente lo dice en público".