El grupo argentino Miranda, creador del tema "Yo te diré", que ocupó los primeros lugares en las listas de preferencias de Latinoamérica, iniciará próximamente una gira por Estados Unidos para promover su álbum Sin restricciones.

"Yo te diré" es el segundo sencillo de este disco producido por dos grandes del medio, Eduardo Schmidt y Pablo Romero, ambos integrantes del grupo Arbol, y fue mezclado en Buenos Aires por Tom Baker.

El resultado es un álbum con elementos del género dance apoyado por un sonido electro-pop, con melodías dulces y pegajosas y una marcada influencia tecno que define a Miranda, que ya ganó dos premios MTV, como Mejor artista alternativo y Mejor artista/Sur.

La producción, que ha comenzado a sonar en el oeste de EEUU, incluye también los temas "Vuelve a ti", "Otra vez", "Tu gurú" y "Uno los dos".

El grupo Miranda es integrado por Alejandro Sergi y Juliana Gattas (voces), Lolo Fuentes (guitarra y voces), Monoto (bajo) y Bruno De Vincenti (programación), y es considerado por algunos críticos como la gran esperanza del rock latino.