Está Claudio Paul Caniggia, está su mujer Mariana Nannis, están los mellizos Charlotte y Alexander. Pero hay un Caniggia más, a quien pocos conocen. Axel es el llamado "hermano oculto".  

Lejos de los mediáticos mellizos, Alex vive recluido en su casa de Marbella y se dedica a la pintura. “Tengo un alma propia, como cada integrante de mi familia”, asegura.

En una entrevista a la revista Gente, el "hermano oculto" de los Caniggia habló sobre su familia. “Ellos me respaldaron. Estuvieron presentes en mi vida, me enseñaron muchas cosas, en especial a ser constante y disciplinado en cuanto a mis objetivos”, aseguró.

Si bien es diferente de sus hermanos y de sus padres, en particular porque le huye a las cámaras, sostiene: “Todos somos únicos y distintos en nuestro interior”.

Axel Caniggia nació en 1991 en Argentina, pero sólo vivió en el país cinco meses. Él cuenta que comenzó a pintar cuando era muy chico y tenía apenas cuatro años. Aunque a los trece, cuando su familia se mudó a Marbella, inició las clases para afinar esa pasión.