Finalmente, la anunciada visita de López al búnker de la Lepra en la ciudad balnearia se produjo cuando menos se la esperaba, ya que en los últimos días arribó a la pretemporada de Newell´s el dirigente Rubén Yacopino, supuestamente como emisario del presidente de la institución del Parque.
Pero lo que más llamó la atención, fue lo espasmódico de la decisión del máximo dirigente rojinegro de viajar a Mar del Plata, sólo para mantener una charla con el técnico, que bien podría haberse dado a través de la vía telefónica.
En la tarde noche marplatense, Caruso Lombardi contó algunos detalles de su reunión con López, en exclusiva para el programa Fuera de Juego, por Radio 2. " Charlamos de varias cosas, tomamos café, él quería saber cómo estaba el equipo, pero sabe que está todo organizado, ustedes lo ven en el día a día, somos abiertos a todos", confió el siempre sonriente DT.
Con su habitual verborragia, Caruso amplió luego: "López estuvo media hora nada más, le dije quedáte con los jugadores, y se fue, se le hacía tarde, je. Tiene esa manera de ser, dice yo cumplo con todos, está todo bien, me voy, chau. Hay que seguirle el ritmo"
El presidente Eduardo López pasó por la concentración de Newell´s en Mar del Plata y, como siempre, dejó mucha tela para cortar.