Marianela Mirra quedó eliminada de Bailando por un Sueño. Acostumbrada a ganar, la ex Gran Hermano junto al soñador Carlos Cruz perdieron ante el arrollador Marcelo De Bellis en la instancia del teléfono.

En una nueva jornada de eliminación, Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman acumularon el 50,8 % de los votos telefónicos y lograron la continuidad en el certamen.

Este martes a la noche, el duelo por la eliminación involucró a ocho parejas que bailaron reggaeton. El jurado eligió salvar a Kenita Larraín, Evangelina Anderson, Maria Fernanda Callejón, Sabrina Rojas y a Carolina Baldini junto a sus respectivos soñadores.

Al voto telefónico fueron los preferidos del público: Marianela Mirra y Marcelo De Bellis. Sin embargo, la gracia y simpatía del actor pudieron más y se quedó en el certamen, dejando a Mirra con las ganas de seguir participando.

El próximo jueves a las 22:30 se iniciará el nuevo ritmo de la semana “latino”, que llevarán a cabo las 22 parejas que todavía continúan en el certamen de baile.