El misterio del tucán no para de crecer y el ave exótica no deja de hacerse ver. Ahora un usuario de Rosario3.com, dice haberlo visto en la zona de barrio República de la Sexta y para muestra vale esta foto. El ave fue registrada por Matías que mandó un mensaje donde advierte que por estos días se la vió pasear entre las ramas de los árboles cerca de Ayacucho al 2200.
El misterio del tucán sigue abierto y se suman más fotos
Ahora un usuario de Rosario3.com dice haberlo visto en Ayacucho al 2200. Pero lo que todavía no se termina de esclarecer es si el pájaro exótico es uno sólo o varios que están sueltos
La foto se suma a otras que ya habían llegado en el fin de semana. "Hace ya más de dos meses que tenemos la visita de este hermosa especie", escribe Gabriela a Rosario3.com y manda su foto.
El pájaro posa sobre un cable y la mujer cuenta: "Estuvo varias veces en la zona de Pasco y Necochea". Y en una de esas oportunidades fue fotografiado para hacer crecer el enigma acerca de la aparición del tucán.
Este sábado el ave había dado sus señales y otra usuaria, Mercedes, realizó su aporte a la ya mega causa sobre el tucán que comenzó el miércoles cuando llegaron a Rosario3.com varias fotos y testimonios que señalaban haber visto a la exótica ave en distintos puntos de la ciudad.
Fue este sábado a la tarde y su testimonio inspiró otro, el de Alejandro, que afirmó haberlo visto en barrio Martín y adjuntó una foto de su celular.
“Más fotos del tucán”, aseguró por su parte la usuaria del espacio de Periodismo Ciudadano y explicó: “Yo también me encontré con ese tucán en el balcón de mi departamento”.
El aporte de Agustina y Delfina del jueves en el centro: "El tucán misterioso volvió a aparecer".
Las cuatro fotos del miércoles y una pregunta: "¿Invasión o sólo uno paseandero? Más fotos de tucanes aumentan el enigma".