Giorgi Automotores presentó el primer monovolúmen que la marca del óvalo lanzó en el mercado argentino. Se trata de un vehículo que combina estilo y conducción deportivo, con la capacidad para llevar hasta 7 personas brindándoles el confort propio de un auto de alta gama.
El nuevo Ford S-MAX ya está en Rosario
Luego de haber sido galardonado en Europa como “Auto del Año 2007”, el modelo llega al país. Giorgi Automotores lo presentó en la ciudad
El Nuevo Ford S-MAX, segundo exponente del nuevo lenguaje de diseño “Kinetic Design” estrenado hace apenas algunos meses con el Ford Mondeo, fue galardonado como “Auto del Año 2007” en Europa y llega al país tras conseguir gran aceptación y aprobación internacional.
La marca del óvalo acaba de concretar el restyling de su exitoso modelo EcoSport y para el mes de marzo se anunciaron novedades en la “línea chica” de productos. Por otra parte, en el segundo semestre del año se comenzará a producir en nuestro país un nuevo modelo de automóvil.
Acompañando esta dinámica de lanzamientos, Giorgi Automotores adquirió un terreno de 8.000 metros cuadrados en la estratégica zona de Boulevard Avellaneda y Avenida de las 3 vías y está finalizando las obras del nuevo local de su concesionario en la ciudad de San Nicolás.
Entre las características dle nuevo Ford S-MAX se destacan Motor Duratec-HE 2.3L Nafta 161 CV con transmisión automática secuencial Durashift de 6 velocidades, Motor Duratorq TDCi Diesel 1.8L 125 CV, 9 airbags, 4 frenos a disco con ABS, Distribución Electrónica de Frenado y Asistente al Frenado de Emergencia, Sistema de monitoreo de presión de los neumáticos, Sistema de Audio Sony con control satelital, cargador frontal de 6 CD´s + MP 3 y 8 parlantes. Además, tiene butacas delanteras con 8 ajustes eléctricos y 32 combinaciones posibles, doble techo panorámico y tapizado de cuero, ópticas de Xenón con luz para curva, un sistema de Interfaz hombre-máquina que mediante una pantalla color ubicada en el tablero y complementada por mandos en el volante, permite operar la radio, la computadora de abordo, la teléfono y las alarmas. También ofrece encendido automático de luces, sensor de lluvia y sensores de estacionamiento delantero y trasero.