Mucho se habló de la sexualidad de la cantante Lady Gaga. Primero que era hermafrodita, que tenía pene, y que sus transformaciones eran constantes. La joven lejos de aclarar los rumores siguió con su provocador estilo y está vez quiso ser varón por un día. Esta vez no se vistió de Drag Queen, sino como todo un hombre.
Con un look disco que la asemeja a un joven John Travolta, Lady Gaga, cuyo verdadero nombre es Stephanie Germanotta, deslumbró en la tapa de la edición japonesa de la revista Vogue. De hecho, esta vez la cantante llegó más lejos y adoptó la identidad de Jo Calderone, un sofisticado modelo italiano contratado por la central nipona de la publicación.
Distinguido, estilizado y muy profesional, Calderone posó para la tapa y una extensa producción gráfica, pero sólo reveló su identidad al final de la nota: era ella, Lady Gaga. Con peinado a la gomina y ropas de marca, claro.
Para hacer más creíble su personaje, la joven de 24 años declaró durante la entrevista que era de Sicilia y que conocía a la cantante: "La conocí haciendo una sesión de fotos con Nick Knight. Es increíblemente hermosa, divertida e inteligente".
¿Él o ella? Lady Gaga se tranformó en hombre por un día
La artista pop se animó a cambiar de género para la edición japonesa de Vogue