El Padre Ignacio no se va. Pese a que los en los últimos días circuló un rumor que indicaba que en breve dejaba la ciudad para instalarse en el Vaticano, el párroco de la iglesia Natividad del Señor negó esa versión.

En contacto con el programa Diez Puntos (Radio 2), el padre Ignacio explicó que esto sucede siempre a esta altura del año. "Son rumores que dicen cualquier cosa. Una vez  se dijo que me iba a Roma, otra que me volvía a mi casa, otra a Inglaterra. Y ninguna fue verdad", expresó.

En tanto, relacionó esa información falsa con un grupo de gente que lucra y "se aprovecha de la desesperación de la gente". "Se trata de aquellos que tienen colectivos que organizan viajes para traer a la gente que espera una bendición. Hacen cualquier cosa para traer el colectivo completo antes de fin de año, porque saben que en enero o febrero me tomo unos días para descansar", añadió.

Debido a estos rumores, este domingo pasaron por la iglesia de barrio Rucci más de 15 mil personas. "En un momento tuvimos que cerrar la puerta y dos cuadras de personas quedaron afuera porque ya no había más lugar", señaló el cura que desde las siete de la mañana y hasta la una de la madrugada atendió a cada uno de los presentes.