El intermediario contó que los emisarios suizos “vinieron con la idea de comprar el cincuenta por ciento de Milton en un millón de dólares, y ahora se estiraron a dos millones por el setenta por ciento”. Para Le Bihán “no nos van a dar los tiempos por más que Usandizaga diga que sí cuando vuelva de Japón. La gente ésta está acá desde el domingo, y tiene un plan B que es un delantero de Vasco da Gama de Brasil. Además, existe el teléfono... si en Central lo quisieran hacer, lo habrían hecho. Evidentemente no lo quieren hacer y están en su derecho”.
Sobre el estado anímico de Caraglio, que no tiene lugar en el primer equipo auriazul y veía con buenos ojos la transferencia, su apoderado dijo que “yo traté de que él no estuviera tan al tanto; quise que cuando las negociaciones concluyeran, él se enterara. Él quiere jugar, por eso nació esto: es un pibe de 19 años que quiere jugar. Se le dio esto que le cambiaría la vida en lo económico y en lo deportivo, pero tendrá que aceptarlo y seguir peleando”, contó.
Pero a continuación, confesó que ahora exigirá un resarcimiento económico para el atacante: “Lo que hay que evaluar es que este chico tiene un contrato mínimo, y si Milton vale los cino millones de dólares que dice la dirigencia de Central, tendrán que pagarle de acuerdo a esa tasación. Hay una normativa de FIFA bien clara: si el jugador vale cinco millones, no puede ganar cinco mil pesos. Si yo muestro eso en FIFA, la FIFA me da el derecho y yo me lo llevo. Nunca lo hice y no lo haría, pero es así. Igual, creo que lo van a tener en cuenta porque los conozco y trabajan muy bien”, culminó.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Your browser doesn’t support HTML5 audio