El show televiso más popular de los últimos años vuelve a la pantalla chica. “Bailando por un sueño”, el ciclo que dentro del clásico “ShowMatch” conduce Marcelo Tinelli, regresa este lunes por Canal 13 y en Rosario podrá verse por Canal 3.

Centro muchas veces de escándalos entre las estrellas que participan, conflictos que permanentemente se producen en casi todo el resto de los canales, el programa se anuncia para las 22.15, al término de “Por amor a vos”, otro éxito que se emite por el 3.

A pesar de los miles de detractores que se rasgan las vestiduras pugnando por más y mejores ficciones para la pantalla chica, los altísimos números que arroja el rating del ciclo de Tinelli son, hasta cierto punto, indiscutibles.

Considerado por muchos como una máquina de “resucitar famosos”, este año el Bailando se prepara para el debut de Millie Stegman, María Fernanda Callejón, Gladys Florimonte, Verónica Varano, Dolores Barreiro, Pampita Ardohain, Florencia Gómez Córdoba, Sofía Zámolo, Carolina Baldini, Karina Jelinek, Natalia Fassi, Marianela Mirra, Jesica Cirio, Sabrina Rojas, Evangelina Anderson, Natacha Jaitt, Valeria Archimó, Victoria Vanucci, Belén Francese, Mónica Farro, Fernanda Vives y Adriana Aguirre. Hay otros nombres que resuenan, pero aún no están confirmados.

Del staff masculino participarán el actor Marcelo De Bellis, el diseñador Jorge Ibáñez, el cantante Pablo Ruiz y el conductor la Tota Santillán.

Desde el exterior, y directamente para el programa, desembarcaron en el país la ex actriz porno Ilona Staller, más conocida como la Cicciolina, la modelo paraguaya Gabriela Bo y la uruguaya Eunice Castro.

El polémico jurado del concurso esta vez estará conformado por Moria Casán, Carmen Barbieri, el periodista de espectáculos Jorge Lafauci y el empresario teatral Gerardo Sofovich, quien iba firmar por estos días.

La concurrida pista de baile medirá cuatrocientos metros cuadrados y tendrá una nueva pantalla de alta definición con treinta y dos paneles HD.