El joven español Antonio Díaz, conocido como el mago Pop, realizó uno de sus trucos mas importantes. En un estudio de un programa de televisión, el mago se "teletransportó" desde Barcelona a Nueva York, en un truco que dejó boquiabiertos a todos.
El programa donde se realizó el truco se llama En El Aire conducido por Andreu Buenafuente, según publicó el diario La Vanguardia.
El mago en el estudio pidió un objeto del público: una carta, una comida, una palabra, un objeto personal y un teléfono móvil.
Luego, el joven catalán se metió dentro de una caja y desapareció del estudio y apareció en Nueva York, más precisamente en el Time Square. Desde allí, mostró los objetos que fueron pedidos al público.
"Algunos pensarán que esto está grabado", dijo el ilusionista, "pero si estuviese grabado, ¿cómo iba a tener esta carta que es la que ha elegido Berto?", explicó emocionado el mago.
¿Cómo lo hizo?. Algunos hablan de un hermano mellizo, otros que tuvo la complicidad del público en el estudio, y que el video estuvo grabado desde hace tiempo. Lo cierto es que el truco tuvo gran repercusión y sorprendió a más de uno.