El strip dance calentó la pantalla pero hubo espacio para Moria Casán y Guillermina Valdés. Aunque la noche debutó con un nuevo ritmo, no faltó lugar para que la vedette acusara a los que "quieren verla presa" y para que Flor Peña bromeara con el nuevo amor de Marcelo Tinelli. La cuota más hot llegó de la mano de Andrea Rincón que derrochó toda su sensualidad y se llevó todos los votos.

La morocha apareció con un look masculino, se sacó toda la ropa al rimo del tema "You can leave your hat on", de Tom Jones.

En el final de la coreografía, se quedó en topless y por su performance obtuvo todos los halagos de los miembros del jurado. "Fueron criminalmente sexy ambos. Si tuviera más, se los daría", afirmó Moria; mientras que Gasalla le dijo: "En el ambiente no hay mujeres como vos. Tenés una personalidad muy fuerte".

Por el strip dance, Andrea y su pareja Pier Fritzsche obtuvieron un puntaje perfecto: 50 puntos. Más allá de estos buenos resultados, la participante tuvo otro enfrentamiento con Flavio Mendoza, quien la trató de "vaca" y de "trola", enojado por el musical que ella protagonizó en Sábado Show.

Rincón no se quedó atrás en los insultos, pero se enojó que la tratara de gorda y le pidió respeto. Al final, Flavio se dio cuenta de su error y le dijo que tenía un cuerpo perfecto y que le encantaría tener sus lolas.