Una familia rosarina denunció a una inmobiliaria a la que le pagó la reserva por una casa. Aseguraron que no quieren terminar la venta ni devolverles el dinero. Para la familia supone un sueño truncado.
Mirta contactó a Radio 2 para contar su historia. En diálogo con Radiópolis, el programa que conduce Roberto Caferra, dijo que el año pasado señó una casa por 200 mil pesos pero que la inmobiliaria nunca terminó la operación y se quedó con esa plata.
La vivienda en cuestión está ubicada en Juan Manuel de Rosas al 4200. Cuando Mirta la fue a ver con su marido, le faltaban algunas cosas, como la mesada de la cocina y las cañerías, pero desde la inmobiliaria –continuó– le aseguraron que estaba en obras y que al momento de la entrega –en caso de comprarla– todo iba a estar en condiciones.
Entusiasmados, ofrecieron reservarla por 20 mil pesos –en el aviso del diario, la casa se ofertaba a 580 mil– pero les pidieron un cero más: 200 mil.
Lo pagaron en noviembre y para el 28 de diciembre la reserva se había caído. Desde entonces intentan que la inmobiliaria les devuelva el dinero.