En Entre Ríos, el agua acumulada sobre la calzada obligó a Vialidad Provincial a interrumpir el tránsito en las rutas 11, 16 y 26, en el sudoeste de la provincia, debido a que cayeron 300 milímetros en 48 horas.
En esta zona, donde se registra la mayor cantidad de inconvenientes por la lluvia, "la situación se complicó por la creciente del río Paraná, que impide el normal desagote de los arroyos, aunque todavía no hubo evacuados, informaron fuentes oficiales.
En Gualeguay cayeron 310 milímetros en menos de 48 horas, lo que causó el anegamiento de numerosos sectores de la ciudad por lo que la municipalidad tuvo que auxiliar a un número no precisado de pobladores de los barrios periféricos.
En Córdoba, el desborde de las aguas del río Suquía en su paso por la ciudad de Córdoba, causó el cierre de la avenida Costanera al tiempo que se clausuraron todos los puentes a nivel que lo cruzan.
El desborde de este río se originó en la apertura de las válvulas del lago San Roque, vecino a Villa Carlos Paz, que ha rebasado su nivel de embalse, mientras que 23 familias de las ciudades de San Francisco, Tulumba y Villa Allende se autoevacuaron en el norte y noreste provincial.