Si algo esperaban los paparazzi este domingo por la noche en los Martín Fierro era sacarles una foto, o mejor dicho varias, a la polémica pareja integrada por María Eugenia China Suárez y Nicolás Cabré. Sí, los que primero negaron su relación y luego la blanquearon, los que se sospecha comenzaron a salir mientras Cabré estaba casado (bueno, en realidad jamás se divorció) de otra compañera de elenco: Eugenia Tobal.

Pero no, no les dieron el gusto. La única que apareció en la fiesta fue Suárez. Cuando le preguntaron porqué su novio no había ido, aunque estaba nominado como mejor actor, dijo que el muchacho prefería mirarlo por la tele desde su casa. De todos modos, en la terna ganó Pablo Echarri. No se perdió de mucho.

Eugenia Tobal, en tanto, había anticipado a su círculo íntimo que no quería ir para evitar ser asediada por la prensa con un tema que, según ella, está cerrado. O está intentando cerrar.

Tanto drama se vio coronado por un chiste de Roberto Pettinato, conductor de la ceremonia, quien al presentar a las nominadas a mejor actris de reparto aclaró:  "Estas actrices son mejores que otras, sólo que no salen en las revistas de la mano de Cabré", sostuvo.