Según publicó el diario La Nación, De Narváez se mostró bromista y sorprendido por el parecido que logró el humorista Roberto Peña a la hora de personificarlo: "Francisco está bárbaro", enfatizó el dirigente. La risa nunca abandonó al candidato que celebró cada uno de los mohines del falso Francisco.
Tras saludar a todos los nominados, De Narváez no dudó en aceptar el desafío que le ofrecía Marcelo Tinelli: bailar reggaeton con su imitador. Y así fue, como si tuvieran un espejo entre ellos, ambos –el verdadero y el falso– movieron las cadenas al ritmo del aplauso del público.
De Narváez bromeó con Peña, e incluso copiaba a su propio imitador. "Tengo un plan", decía, con una mirada cómplice hacia el conductor y al humorista. "Votame", "votate", "alica", "alicate", interactuaba con su "doble".
Además, el candidato a renovar la banca en el Congreso interactuó con los otros falsos políticos. A Felipe Solá, quien se encontraba en la casa junto a una nueva participante, el personaje de Gabriela Michetti, De Narváez le exigió: "No te pelees en público con Gaby, por favor".
Luego, saludó a Cobos, conversó con Alicia Kirchner, con quien habló de la situación de la gripe porcina. La hermana del ex presidente le replicó "Espero que ustedes también solucionen algo". Riendo, De Narváez contestó: "¿Qué te pasa Néstor?".
También interactuó con los imitadores de Luis Juez y de D´Elía. Finalmente se topó con Cristina y le dijo: "La veo bien, tranquila, un poco enojado hoy con De Angeli". Luego agregó: "La veo el 29 señora Presidenta, tempranito".