No, no sólo paro realizaban los taxistas. Militantes del Sindicato de Peones paralelamente cortaban calles en varios puntos de la ciudad y obligaban a aquellos colegan que estaban trabajando a dejar de hacerlo y a los pasajeros a bajarse.

La tarea de “persuasión” no era justamente por las buenas. Más de un taxista recibió golpes de los militantes del sindicato porque no había adherido aún a la medida de fuerza.

Pasó, por ejemplo, en la esquina de San Juan y Entre Ríos. Allí, las cámaras de El Tres registraron dos situaciones de agresión de taxistas contra taxistas. Esas imágenes ya fueron pedidas por la Justicia que abrió una investigación: el fiscal Marcelo Viena y el juez correccional Juan Carlos Curto decidieron actuar de oficio y su primera tarea será invetstigar a los responsables de las agresiones.

Uno de los militantes que hizo bajar a pasajeros, por caso, estaba al lado de Horacio Boix, titular del Sindicato de Peones, cuando éste hablaba en vivo con De 12 a 14 desde la terminal de ómnibus.

En tanto, a un chofer que venía por San Juan y llegó a Entre Ríos otro militante del sindicato le dio un puñetazo en el rostro.