De acuerdo a lo publicado por el diario La Nación, el boxeador y su partenaire, Julia Cejas, obtuvieron el 67.82 % de los sufragios y derrotaron a la pareja de Vanina Escudero –lesionada el martes pasado – y Pier Fritzche, que alcanzaron sólo el 32.18 %.
Las dos parejas debieron competir en los ritmos se enfrentaron en tres ritmos, Cuarteto, Adagio y Disco. En el primer baile, el jurado se decidió por la "La Mole" pero en los otros ritmos se inclinaron por la hermana de Silvina Escudero.
Vanina ingresó al estudio para bailar el Adagio de novela y se mostró dolida al recordar el accidente que sufrió el martes pasado. "No fue una pavada lo que pasó. Sé que no estoy rindiendo todo lo que debía rendir, pero voy a tratar de hacer todo lo posible", contó. "Vos ya ganaste", le dijo Graciela Alfano a la bailarina.
Antes del veredicto final, el boxeador se sinceró con Marcelo Tinelli: "Me cambiaste la vida", le dijo.