El concurso anual de Miss Italia se tiñó de polémica en la edición 2010. Es que una candidata quedó eliminada acusada de ser transexual.
Eliminan a concursante de Miss Italia acusada de ser transexual
Alessia Mancini, de la región de Lazio, pasa de 1.80 metros y tiene una complexión poco femenina lo cual alimentó un rumor propalado por la prensa italiana
La bella candidata de la región de Lazio, Alessia Mancini, fue eliminada del concurso por no lograr la suficiente votación telefónica del público para elegir a la ganadora. Pero detrás de esta eliminación hay un rumor que fue directamente en su contra.
Durante los últimos días se dijo que la espigada Alessia Mancini sería transexual. La afirmación fue divulgada por la prensa de espectáculos de ese país y generó un importante revuelo.
La joven, que es una modelo de 24 años, mide 1.84 metros y tiene una espalda realmente ancha, características que fueron utilizadas para alimentar el rumor.
Alessia lloró tras ser descalificada de la competencia y aseguró que los rumores eran falsos. Además, anunció que demandará a los medios de prensa que especularon con su sexualidad.