¿Qué hace a una mujer destacarse sobre otras como"? Bueno, mientras cada uno/una piensa en la respuesta, los lectores/ras estadounidenses de la revista Esquire votaron por “su” chica planetaria: Emily Ratajkowski.
La modelo, de 22 años, cosechó el 64.6 por ciento de los votos y dejó con las ganas de ser elegida como "la mujer del año" a su competidora en la final, la actriz Jennifer Lawrence.
Ratajkowski hizo sus primeros pinitos en la serie adolescente iCarly. Pero, sus participaciones en el video de Blurred Lines, de Robin Thicke (donde aparece en topless) y en la campaña de rag & bone hicieron que la dulce Emily ceda el paso a la femme fatale.
“No siento que la desnudez sea algo para temer o avergonzarse. Es una manera de celebrar el cuerpo, así que nunca me sentí cohibida en general”, dijo, en una entrevista para Sports Illustrated.
Eso sí, hay que reconocer que la chica tiene aspiraciones serias: “Estoy en diálogo para lanzar mi perfume y una película”, dijo a The New York times. “Quiero ser una marca”, sentenció. Ok.