Ya es común ver a los integrantes de la nueva comisión directiva de Newell’s hacerse presentes en lugares emblemáticos de la actividad deportiva del club, como, por ejemplo, el predio de Bella Vista. Por eso, no sorprendió observar al Tesorero Jorge Ricobelli, al vicepresidente Claudio Martínez y al mánager Gustavo Dezotti este viernes al mediodía en el lugar donde el equipo desarrollaba la última práctica antes del partido con Colón.
La presencia estuvo justificada, entre otras cosas, por el diálogo de los dirigentes con dos futbolistas en particular: Iván Pillud y Leandro Armani, cuyos nombres están involucrados en una ardua negociación con Tiro Federal, su club de origen.
Martínez contó que “vinimos para llevarle tranquilidad a estos dos jugadores, porque se están diciendo muchas cosas, pero nosotros queremos que ellos continúen con su carrera en Newell’s porque son muy importantes para el equipo”.
El vicepresidente encabezó las negociaciones que hasta aquí se establecieron con el presidente tirolense y financista Carlos Dávola, y adelantó que “el diálogo sigue en buenos términos y creemos que pronto vamos a llegar a un acuerdo”.
Por otro lado, y aunque la práctica fue a puertas cerradas, se supo que muy temprano pasó Sebastián Grazzini a recoger sus cosas del vestuario de Bella Vista y a saludar a sus compañeros. El volante intimó al club por la deuda para quedarse con el pase en su poder y de esa forma recalar en Racing, donde lo aguarda con los brazos abiertos Ricardo Caruso Lombardi.
En Bella Vista hubo visita de dirigentes y despedida de otro jugador
Algunos integrantes de la comisión directiva de Newell’s se llegaron hasta el predio de zona oeste para charlar con un par de jugadores en particular. Además, se supo que Grazzini pasó a saludar