Al mejor estilo Hannibal Lecter en el célebre film o Mike Tyson contra la oreja Holyfield en Las Vegas, el arquero de Boca Unidos de Corrientes, José Luis Martínez Gullota, aprovechó la situación y le pegó un tremendo mordisco en la espalda a Diego Jara, el delantero de Unión de Santa Fe.
La inédita acción ocurrió este viernes en la capital santafesina, en el memorable empate 4 a 4 entre el Tate y el conjunto correntino.
La jugada en cuestión fue muy particular: el ex arquero de Racing salió mal y ensayó una especie de pase de baile digno del teatro Colón. Cayó pesadamente, y allí se dio cuenta de que la fornida espalda del nueve de Unión le había quedado servida como un jugoso churrasco. El calvo guardameta no dudó y le hundió el diente.
La jugada pasó a segundo plano porque el árbitro no se percató de la mordida y porque el encuentro regaló ocho goles. Pero Gullota se llevó un buen punto de Santa Fe, y un pedazo de carne de delantero. La próxima vez, que le den doble ración en la concentración para que llegue sin hambre al partido.
En Boca Unidos ataja el arquero caníbal
Ocurrió este viernes en la cancha de Unión de Santa Fe. El portero del equipo correntino, Martínez Gullota, le hincó el diente al delantero tatengue Jara en una acción increíble. El video