La parcialidad de Rosario Central contará con 1900 entradas generales para el partido ante Gimnasia de Jujuy, el sábado a las 18.20 en el estadio del Lobo, según informó la secretaría de prensa de esa institución. En el mismo comunicado se informó que las mismas se expenderán únicamente en La Tacita de Plata, como se conoce al estadio de Gimnasia de Jujuy ,el día del encuentro.

Por otra parte, la Comisión Directiva de Rosario Central informó que a partir del miércoles 26 del corriente mes, se suspendió la incorporación de nuevos socios hasta nuevo aviso, quedando todas las nuevas solicitudes en lista de espera.

La medida se fundamenta en que el club ya cuenta con más de 40.000 socios, y la capacidad del Gigante de Arroyito se encuentra colmada. Es por eso que la Comisión encabezada por el presidente Horacio Usandizaga tomó esta medida, en virtud de proporcionarle al socio las adecuadas medidas de seguridad los días de partido.

Asimismo, se invitó a regularizar su situación a todos los socios que adeuden más de tres cuotas, ya que al cuarto mes impago se procederá indefectiblemente a realizar la baja societaria con la consecuente pérdida de antigüedad. Todos los cupos vacantes que resulten de éste procedimiento serán destinados próximamente a la incorporación de nuevos socios, respetando el orden de lista de espera.