En el plantel de Newell`s hay confianza en ganar el torneo. Y una de las apuestas es que Boca no permitirá que Banfield festeje en su cancha en la última fecha del Apertura.

La frase que mejor resumió esa idea fue la del uruguayo Joaquín Boghossian, quien disparó: “A nadie le gusta que le den la vuelta en la cara”, en referencia al orgullo xeneize que podría inhibir las chances del equipo de Julio Falcioni.

Por otra parte, el delantero uruguayo contestó las críticas del DT de Banfield, que sostuvo que se favorece a Newell´s y recordó que el Taladro le ganó a la Lepra “con un penal que no existió”.

En contacto con el programa De 12 a 14 de Canal 3, Jorge Achucarro reforzó la idea de Boghossian y también depositó la confianza en el papel de Boca en la última fecha.

Por otra parte, Fórmica –una de las figuras en el partido de La Plata y autor de uno de los goles– manifestó que en el plantel reina la confianza y dijo que no le disgutaría un desempate con Banfield tras la última fecha del domingo y luego del “cachetazo con Arsenal”.

El equipo de Roberto Sensini hizo una práctica liviana este jueves en Bella Vista tras el triunfo en La Plata, pensando en la última fecha frente a San Lorenzo.

Con dos puntos de ventaja, Banfield enfrentará a Boca en la Bombonera el domingo. Y en el Parque las esperanzas siguen intactas.

Your browser doesn’t support HTML5 audio


Your browser doesn’t support HTML5 audio


Your browser doesn’t support HTML5 audio