En primer lugar, el entrenador rojinegro está siguiendo con mucha atención la evolución del defensor Ignacio Fideleff, quien sintió una fuerte molestia en su rodilla operada y no pudo participar del entrenamiento futbolístico este miércoles. Nacho mejoró notablemente 24 horas después y será probado en la última práctica este viernes. Además, el médico del plantel cree que no tendrá problemas para jugar.
El otro condicionante tiene que ver con Marcelo Estigarribia, el volante paraguayo que viene de jugar un gran partido para su selección e incluso de convertir el gol guaraní en el empate 1 a 1 con Sudáfrica. Chelo llegó este mediodía a Rosario y Sensini lo pondrá junto a Mateo en la última prueba de la semana, en el lugar que ante Racing ocupó Barrientos.
Entre suspensiones y decisiones tácticas, el cuerpo técnico de la Lepra tiene pensadas estas cinco variantes: Fideleff por Schiavi, el pibe Cristian Díaz en lugar de Sperduti, Mateo por Bernardi, Vangioni en reemplazo de Barrientos, y Diego Torres por Achucarro.
Superados estos dos escollos, Sensini piensa en estos once para salir a jugarle al Matador de Victoria: Sebastián Peratta; Agustín Alayes, Juan Insaurralde, Ignacio Fideleff; Cristian Díaz, Diego Mateo, Marcelo Estigarribia, Leonel Vangioni; Mauro Formica; Diego Torres y Joaquín Boghossian.
Además fueron citados otros diez futbolistas, que este viernes quedarán concentrados en Ricardone. Ellos son: Nahuel Guzmán, Alexis Machuca, Nahuel Roselli, Juan Quiroga, Hugo Barrientos, Franco Dolci, Mauricio Sperduti, Hernán Villalba, Emanuel Dening y Cristian Núñez.