Otra vez la sinrrazón en la previa del clásico de la ciudad. Como ocurriera el año pasado antes de los frustrados derbys de verano y en los días anteriores al que se jugó en octubre en cancha de Central, otra vez se produjo un ataque a un inmueble identificado con los colores de uno de los equipos de la ciudad.
Esta vez le tocó a “El Clubsito”, una de las subsedes de Rosario Central, ubicada en Juan B. Justo 970, en el corazón del barrio de Arroyito y a muy pocas cuadras del Gigante.
Esta madrugada, aproximadamente a las 3, el frente del lugar fue atacado y parcialmente quemado por desconocidos, que prendieron fuego varias cubiertas. Las llamas penetraron en el salón principal a través de las ventanas y afectaron las instalaciones.
“A las 3 de la mañana es escuchó un ruido y se vio un resplandor”, contó un vecino al móvil de De 12 a 14. “Salimos con un vecino y lo fuimos a apagar”, agregó.
“Había unas cubiertas que se estaban quemando y las corrí con un palo”, describió el mismo vecino del barrio de Arroyito.
“Imagináte cuatro o cinco cubiertas que se están quemando, el fuego, el humo y el olor que eso genera”, apuntó otro habitante del barrio, que corrió a apagar el fuego. Y luego deseó: “Esperemos que esto termine acá y no siga como el año pasado”.
En la previa del clásico, atacaron una de las subsedes de Central
Se trata de la dependencia canalla conocida como “El Clubsito”, ubicada en Juan B. Justo 970, a pocas cuadras del Gigante de Arroyito. Desconocidos quemaron cubiertas en el frente del local y se produjo un incendio parcial. Otra vez se enciende el alerta a pocos días del choque entre Newell's y Central